Vuelve el tenis: La Red transmitirá el ATP de Santiago

por Reynaldo Coria @Recovergara
Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de varios años, el deporte volverá a las pantallas de La Red y lo hará de la mano del tenis, ya que este mes transmitirá el torneo ATP 250 que se realizará en Santiago.

Desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo, el court central del estadio San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, será el lugar donde 18 exponentes de distintos países -entre los que destacan Christian Garín, el mejor tenista chileno del momento, y el argentino Diego Schwartzman– que buscarán llevarse más de 600 mil dólares en premio.

Con respecto a la transmisión por parte de la señal de Albavisión se conocen pocos detalles, pero se prevé que los encuentros se emitan en directo.

En tanto, la primera raqueta nacional, en entrevista con Radio Bío Bío, admite que «no es fácil, pero me siento bien preparado luego de una semana con bastantes partidos. Espero también sumar más la próxima semana. Siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP”.

Por otra lado, quienes deseen asistir a uno de los encuentros, las entradas están disponibles a través de Punto Ticket, cuyos precios varían desde los 15 mil hasta los 45 mil pesos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar