«Las Nuevas Indomables» adelantan su debut en Radio Agricultura

por Rocio Toledo @rociotole_
Las Nuevas Indomables
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien, Catalina Pulido y Claudia Schmitd han aparecido esporádicamente en televisión desde su salida de La Red, hace semanas que se encuentran alejadas de la pantalla chica. Esta misma situación enfrenta Patricia Maldonado que, tras su «congelamiento» en Mega, decidió concentrarse en su trabajo detrás de los micrófonos y darle un refresh a su programa en Radio Agricultura.

Así fue como la panelista de Mucho Gusto -matinal en el que se ha ausentado desde el estallido social, el pasado 18 de octubre- renovó Sin Límite, espacio que conducía junto a Raquel Argandoña, bautizándolo como Las Nuevas Indomables, donde compartirá roles con las exopinólogas de Intrusos (La Red).

A comienzos de febrero la otrora cantante confirmó, a través de redes sociales, el nuevo ciclo del programa, cuyo estreno en la emisora fue adelantado. De acuerdo a La Cuarta, a partir del próximo 19 de febrero las conductoras darán inicio a la apuesta, precisamente para comentar todos los detalles del Festival de Viña del Mar 2020.

Según indican fuentes al diario popular, desde Radio Agricultura le solicitaron a Maldonado, quien lidera el proyecto, anticipar el programa que, durante este mes, será transmitido por el canal de YouTube de la emisora. En tanto, en marzo saldría al aire por su frecuencia.

De esta forma, el trío de opinólogas, que también estarían juntas en el café concert de Maldonado, se encargarán de analizar todos los entretelones del certamen viñamarino que se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Aca las nuevas las nuevas ‘INDOMABLES 2020’pronto en radio AGRICULTURA

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar