Paty Maldonado confirma integrantes de «Las Nuevas Indomables»

por Rocio Toledo @rociotole_
Doggenweiler Patricia Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco más de tres meses lleva alejada Patricia Maldonado de la televisión, luego de haber sido «congelada» del matinal Mucho Gusto donde es panelista. Sin embargo, durante ese tiempo se ha concentrado en otros proyectos, como su café concert y su retorno a la radio.

Con respecto a este último punto, la otrora cantante sorprendió a sus seguidores anunciando una nueva era del espacio que tenía en Radio Agricultura, y que lideraba, hasta el pasado año, junto a Raquel Argandoña.

A través de su cuenta en Instagram, la comunicadora posó junto a las nuevas incorporaciones del programa radial, Catalina Pulido y Claudia Schmitd, quienes, tal como había adelantado El Filtrador, acompañarán a Maldonado en la emisora.

«Acá las nuevas ‘Indomables 2020’. Pronto en Radio Agricultura», escribió la comunicadora en la publicación, confirmando el arribo de las expanelistas del extinto programa Intrusos de La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aca las nuevas las nuevas ‘INDOMABLES 2020’pronto en radio AGRICULTURA

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

De igual modo, la colorina actriz dio a conocer la noticia en sus Stories de la plataforma digital, donde se ve al flamante trío en lo que sería un almuerzo de trabajo.

 

«Las Nuevas Indomables»

Conforme revelaron hace algunas semanas cercanos al proyecto radial, éste mantendrá el horario que ostentaba el programa Sin Límite en la emisora, es decir, estará al aire desde las 17:00 hasta las 18:00 horas.

Con todo, Patricia Maldonado se prepara para dar la bienvenida a un nuevo año marcado por su ausencia en la pantalla chica desde el estallido social, el distanciamiento con Argandoña, y un nuevo ciclo de su café concert en el que tampoco estará presente el rostro de Canal 13.

Patricia Maldonado Las Nuevas Indomables

Captura Instagram Catalina Pulido

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar