Paty Maldonado suma a polémica panelista a su programa radial

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado actores
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevo años y nuevos proyectos es lo que prepara Patricia Maldonado quien, alejada de la televisión desde el comienzo del estallido social, no ha dejado de hacer noticia. Esta vez, por su supuesta enemistad con Raquel Argandoña.

Y es que, como adelantó El Filtrador en diciembre pasado, la otrora cantante dejó fuera al rostro de Canal 13 de su café concert. Junto a esto, además, se confirmó la salida de «la Raca» del programa radial que conducían, Sin Límite.

No obstante, la nueva temporada del espacio estaría afinando sus últimos detalles, entre ellos, la incorporación de Catalina Pulido, panelista que el año pasado se sumó al show creado por Maldonado («Las Viejas Juliás») tras su polémico enfrentamiento con Carabineros que le costó su salida de Intrusos (La Red).

De acuerdo a fuentes ligadas a Radio Agricultura, Paty tuvo una reunión esta semana, confirmando posteriormente el arribo de la pelirroja actriz. Además, agregan que hay varios auspiciadores interesados en este nuevo ciclo del programa que, tras la partida de Argandoña, también cambiará de nombre.

 

Más cambios

Según explican a este Portal, el nombre tentativo para esta nueva era sería las Nuevas Indomables, haciendo un guiño no solo al café concert que lideraba Maldonado, sino también a la ausencia de su examiga.

En cuanto al horario, éste será el mismo (de 17:00 a 18:00 horas), mientras que el día de partida de Pulido todavía no está definido, sin embargo, según constatan fuentes allegadas al tema, «están muy avanzadas las cosas».

Es preciso recordar que en este remozado ciclo, Claudia Schmitd confirmó, en conversación con El Filtrador, que también se sumará al espacio radial, dando inicio a una nueva etapa laboral en la que incluso ha tenido ofrecimientos para participar en Bailando por un sueño, de Canal 13, comentan cercanos a la uruguaya.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar