Michael Roldán y Monty serán jurado en el Festival de Chanco

Michael Roldán y Monty serán jurado en el Festival de Chanco

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Chanco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche y mañana sábado 15 de febrero, La Red transmitirá una nueva edición del Festival de Chanco, evento que en esta oportunidad será animado por la dupla del matinal Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

La cita, que se tomará las pantallas del canal a partir de las 22.00 horas, también contará con una competencia musical en la que 10 artistas nacionales se enfrentarán interpretando rancheras.

Y como es habitual en este tipo de contiendas, los miembros del jurado serán los encargados de determinar quién será el gran ganador. Es en este contexto que aparece el nombre de Michael Roldán y Monserrat Torrent, conocida popularmente como «Monty».

La Red apostó por el conductor del programa Tu casa club y la bailarina y animadora de Sacúdete para asumir este importante desafío, en el que compartirán roles con Tulio Hernández (hijo ilustre de Cauquenes); Juan Javier de Loncomilla (ranchero regional); Juan Carlos Soto (folclorista chileno) y Alex Orellana (músico oriundo de Chanco).

«No soy un experto en el mundo de la música, pero me preocupo mucho de la apuesta en escena y la entrega que tienen en el escenario», sostuvo Roldán en conversación con La Cuarta.

Asimismo, la exchica Mekano comentó que «me gusta la música en general, sobre todo las presentaciones de este estilo, que siempre tienen mucha producción».

Parrilla

La primera jornada del Festival de Chanco será liderada por el grupo Fulanito, además de los chilenos de Banda Tropical de Vallenar, Organización X y Vicho y Las Gaviotas, banda nacida de la teleserie Gemelas (Chilevisión). Los encargados de hacer reír al público, en tanto, serán Los Lokos del Humor.

En tanto, la segunda noche del certamen tendrá como plato fuerte a Amistades Peligrosas, la agrupación de rancheras Los Gatos Negros, Ella Baila Sola y el grupo Hechizo. El humor estará en manos de Memo Bunke.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar