A través de redes sociales, el último eliminado de Gran Hermano Chile, Francisco, envió un mensaje a los seguidores del programa de Chilevisión.
Esto, a propósito de los comentarios negativos que han recibido otros eliminados del espacio tras salir de la casa-estudio. Una situación que se ha repetido en las últimas semanas, sumando distintas repercusiones.
Por ejemplo, Benjamín decidió dejar las redes sociales a raíz del odio en esas plataformas; mientras que Maite sostuvo que estaba evaluando contratar un guardaespaldas producto del acoso y las amenazas.
En tanto, “Bambino” (Fernando) reveló estar en terapia tras su eliminación de Gran Hermano.
¿Cuál fue el mensaje de Francisco a sus seguidores?
Así las cosas, durante este miércoles Francisco usó su cuenta de Instagram para pedir que se pusiera fin al odio contra los exparticipantes del reality show.
“Pienso que ellos están pasando por un periodo muy fome”, dijo en un directo. “Nosotros cometemos errores en la vida y no por los errores podemos juzgar a las personas. Me he sentido un poco triste porque me he dado cuenta de que ellos deben estar sufriendo, sintiéndose mal”, agregó.
“Quiero pedirles que perdonen a todos los que hemos cometido errores, incluso ellos”, expresó en la misma transmisión, indicando que se siente apenado por lo que viven sus excompañeros. “Creo que muchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas”, sostuvo.
En ese sentido, Francisco pidió que no hicieran sufrir a los exjugadores de Gran Hermano, haciendo hincapié en que era necesario ponerse en sus zapatos. Asimismo, reconoció haber cometido errores en el programa, como el no haberse despedido de algunas personas cuando fue eliminado.
"Nadie se merece eso, piénsenlo bien. Y en la vida tenemos que perdonar porque somos seres humanos, y aceptar los errores de los demás”, precisó el apodado “papá lulo”, quien se quebró varias veces en el live.