Fue en abril de 2022 cuando el periodista Freddy Stock dejó Vía X para emigrar a La Red con el objetivo de ser parte del equipo de panelistas del desaparecido programa de actualidad Pauta Libre.
Sin embargo, a meses de su arribo se iniciaría la paralización de trabajadores a raíz de la crisis económica que La Red atraviesa hasta hoy, siendo desvinculado en septiembre de ese mismo año.
Casi un año tuvo que pasar para que nuevamente la señal propiedad de Televisión Interactiva América convocara nuevamente al profesional, puesto que retornará a Vía X para hacerse cargo de una nueva temporada de Stock Disponible, espacio que lideraba previo a su partida a la televisora de Albavisión.
"Porque el poder no desaparece … solo se transforma, regresa Stock Disponible para analizar el nuevo escenario del poder. Nuevos panelistas, nuevos reencuentros, nuevas historias…con el de siempre", informaron a través de la cuenta oficial de Instagram de la señal.
El anuncio provocó una serie de comentarios positivos por parte de los seguidores del canal, quienes agradecieron el regreso del programa y de Freddy Stock a la conducción.
Por el momento la estación de cable solo ha comunicado el regreso del segmento, pero se presume que su reestreno se producirá próximamente.