Fuerte pelea termina con renuncias en el Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De acuerdo a fuentes al interior de Televisión Nacional (TVN) un nuevo terremoto azotó al matinal Buenos Días a Todos, toda vez que importantes profesionales de su equipo renunciaron a sus cargos.

El hecho se habría producido luego de un fuerte diálogo entre la productora ejecutiva del espacio, Pamela Díaz, y el director, Matías Arias. Este último, según pudo corroborar El Filtrador, dio un paso al costado y renunció a la dirección del programa matutino por esta situación sumado a constantes diferencias con la productora, quien anteriormente habría sido acusada de maltrato.

En ese sentido, aunque desde TVN aseguran que no existen tales acusaciones en contra de Díaz, otras fuentes indican a este Portal que sí las hubo, incluso con una investigación interna que concluyó con la productora absuelta.

Junto a Arias también habría presentado su renuncia un asistente de dirección del Buenos Días a Todos. En horas de este lunes, en tanto, cuando el espacio televisivo se encontraba al aire, el ahora exdirector acudió al estudio para informar al equipo de su decisión.

Si bien aún no existe un nombre definido para el reemplazo permanente del director, la idea de la estatal sería fichar a un profesional de renombre, que cuente con experiencia en la dirección de matinales, y que se encuentre sin proyecto televisivo.

Con todo, el cargo vacante será ocupado por otro profesional de equipo de Televisión Nacional de manera interina. Esto hasta que se defina el sustituto de Arias en dicha función.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar