Iván Moreira se anotó en Contigo con la mejor frase post Plebiscito

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Moreira Apruebo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este lunes, varios han sido las figuras de la esfera política nacional que han entregado su visión respecto a los resultados del Plebiscito Constitucional que se efectuó ayer, cuyos resultados arrojaron un claro triunfo del Apruebo. Iván Moreira, senador UDI, fue uno de ellos.

En conversación con el matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana, el parlamentario entregó su análisis sobre la jornada histórica que se vivió en el país, emitiendo una inesperada declaración ante el revés que sufrió Chile Vamos.

"En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia, por lo que yo este golpe lo recibo muy fuerte", dijo en el espacio televisivo.

Y agregó: "Pero yo no tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar. Valorar un acto democrático. Escuchar lo que la ciudadanía quiere, cambios más allá de una nueva Constitución, y exigirle al gobierno que escuche a la gente y resolvamos algunos problemas pendientes".

Iván Moreira indicó, además, que "el único legado que puede dejar nuestro gobierno es una previsión nueva, que logre ayudar a miles y miles de chilenos que hoy día tienen una pensión miserable. Ese puede ser el legado del gobierno de Sebastián Piñera".

Finalmente el senador por la Región de Los Lagos sostuvo que el Presidente "también tiene que avanzar con políticas públicas durante este año y medio para satisfacer las necesidades de la gente".

En el matinal las palabras de Moreira no generaron mayor reacción por parte de los invitados y los conductores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. En redes sociales, en tanto, algunos televidentes se tomaron con humor su declaración, mientras que otros reprocharon el lenguaje que empleó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar