Raquel Argandoña sorprende con reacción en vivo tras "cambio de casa" de Nano

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes Nano Calderón Argandoña, imputado por el delito de parricidio frustrado, dejó el penal Santiago 1 para ser trasladado a la clínica psiquiátrica Pocuro, donde deberá cumplir su arresto domiciliario total.

La noticia fue confirmada durante esta mañana. En el matinal Bienvenidos (Canal 13), la madre del joven, Raquel Argandoña, se refirió a este nuevo episodio del mediático caso, precisando que "esto lo ordenó Fiscalía de acuerdo al resultado del examen del Servicio Médico Legal".

"Efectivamente es el resultado de exámenes que le hicieron, en el cual mi hijo sí tiene que ser trasladado a un tratamiento, y los profesionales van a comenzar a trabajarlo. Estoy muy feliz y ayudó mucho, obviamente, la declaración del padre porque se contaron los hechos como realmente fueron", dijo en alusión al ataque en contra Hernán Calderón Salinas, quien eliminó la calificación de "parricidio" en la querella interpuesta.

Captura Bienvenidos (Canal 13)

En ese sentido, Argandoña indicó que la determinación, en la que ambos padres están de acuerdo, no se trata de un privilegio. "Es lo que corresponde. Uno a veces no entiende la justicia, pero hay que respetarla. Es lo que había que hacer. Los resultados de los exámenes así lo dicen, tiene que ser tratado", sostuvo.

"Este día lo voy a recordar primero porque todo Chile está festejando porque ganó el Apruebo, y segundo porque mi hijo va a ser trasladado... lo único que quiero es abrazarlo", dijo con voz quebrada.

Relación familiar

En tanto, consultada respecto a si creía posible una reconciliación de Nano Calderón con su padre, el rostro de Canal 13 expresó: "Eso no lo sé. Eso solo Dios sabe... Tiempo al tiempo".

Por otro lado, la conductora del matinal, Tonka Tomicic, le preguntó qué le diría a su hija, Kel Calderón, si tuviera la oportunidad. Ante esto, Raquel Argandoña señaló que no le diría nada. "Yo no quiero hablar de Kel, quiero que me respeten eso. Mi preocupación es 100% mi hijo", concluyó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar