"Fugitiva": Canal 13 anuncia nueva teleserie turca en horario prime

Con los últimos capítulos de "Pacto de sangre" cada vez más cerca, Canal 13 anunció una nueva apuesta para su horario prime: la teleserie turca "Fugitiva".

Bajo el lema "¿podrá el amor vencer al miedo?", la producción se tomará las pantallas de la estación a contar de este lunes 6 de mayo, en la segunda franja estelar. Esto es tras un nuevo episodio de su teleserie coproducida con AGTV que terminará en los próximos días.

Según detalla la exseñal católica, "Futigiva" es la teleserie turca más exitosa en su país de origen desde 2012, obteniendo un share de rating de 41% y superando a algunas de las ficciones más importantes que han llegado a Chile.

[adsense]

Además de lo anterior, la producción ya ha sido vendida a más de 20 países, incluyendo México y España donde es promocionaba con el nombre de "Mar Negro".

Buscando la felicidad

Cuando era muy joven, Nefes fue obligada a contraer matrimonio con Vedat, un violento hombre que durante años la golpeó y mantuvo encerrada en su casa.

Sin embargo, la protagonista y su hijo logran escapar, comenzando así un nuevo ciclo en su vida donde tendrá el apoyo de Tahir, un joven honesto y dispuesto a hacer siempre lo correcto sin importar las consecuencias que pueda traerle a él o a su familia.

https://www.instagram.com/p/Bw9dP1FHZwz/

Asimismo, además del estreno de "Fugitiva", este lunes Canal 13 también debutará con nueva programación para la tarde, en la cual "Caso Cerrado" y la doctora Polo serán los grandes protagonistas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas