Karen Bejarano tras detención de quienes filtraron sus fotos íntimas: "Ahora puedo limpiar mi imagen"

Karen Bejarano

La cantante y productora Karen Bejarano decidió romper el silencio luego que este martes se formalizara a dos ecuatorianos sindicados como los responsables de filtrar sus fotos íntimas en 2017.

Según determinó el 1° Juzgado de Garantía de Santiago, Julio Valerezo quedó en prisión preventiva por 100 días mientras dure la investigación; en tanto Jennifer Baquerizo, quedó con arraigo nacional y  firma mensual.

La cantante de 34 años reflexionó sobre este lamentable episodio en su vida, dividiéndolo en dos sensaciones. "Por un lado la sensación de tranquilidad de que estas personas fueron identificadas, que tomaron las medidas cautelares correspondientes me deja una sensación de alivio. Pero por otro lado está la reexperimentación de todo lo que vivimos. Fue fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó y que es algo que no se va a ir nunca", dijo a LUN.

[adsense]

Fueron tres semanas de pesadilla para la expanelista de "Muy buenos días" y su marido, Juan Pedro Verdier, que define como "las más terribles de nuestras vidas (...) fue un tiempo lleno de miedos, de incertidumbre. No sentíamos vulnerados, espiados, no queríamos salir a la calle".

Precisamente por lo anterior fue que se alejaron de la televisión y los medios, ya que "sentíamos que lo único que querían era un pedazo de lo que nos estaba pasando; nadie quería abrazarnos y decirnos: estamos con ustedes".

Un nuevo capítulo en sus vidas

De hecho, sostuvo al medio nacional que hubo personas que acusaban que fueron ellos mismos quienes divulgaron el material. "No sé si esto tape bocas, pero sí ahora puedo limpiar mi imagen, es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada y no quisimos exponerla ni mi marido ni yo", sentenció.

"Con esto empieza un capítulo más sanador en nuestras vidas. Lo único que aprendí de esto es que tengo que luchar para que a otros no les pase. Para eso tengo que alzar la voz y ahora empieza ese capítulo de lucha para mí", cerró Bejarano.

[adsense]

async>