Fusión Humor: "El sueño principal siempre fue ir al Festival de Viña"

por Rocio Toledo @rociotole_
Viña 2020 Fusión Humor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cuarteto humorístico Fusión Humor -integrado por Bodoque, Cebolla, Rulo y León- ya se prepara para el importante salto en su carrera: presentarse en el Festival de Viña 2020, instancia que anhelaron desde sus orígenes.

Así lo revelaron en un nuevo capítulo del late show de Canal 13, Sigamos de Largo, donde afirmaron que hace 10 años se agruparon para ir al certamen viñamarino. "El sueño principal siempre fue ir al Festival de Viña", comentó Cebolla.

"Una de las primeras metas era llegar al Festival de Viña y ahí hacer que la carrera explote, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una meta quisquillosa, se alejaba un poco", complementó Rulo, recordando su paso por el programa El rey del show, de Chilevisión.

En aquel entonces, la agrupación compitió hasta la última etapa para alcanzar su sueño de llegar a la Quinta Vergara, sin embargo, terminaron en tercer lugar. "Teníamos todas nuestras fichas puestas ahí, y de pronto perdimos", agregó el humorista.

A diferencia de lo que popularmente se cree, Fusión Humor no es un cuarteto de la Ciudad Jardín, sino que de Santiago. Pero, decidieron hacer carrera en la Quinta Región con la idea de seguir los pasos de emblemáticos humoristas callejeros, como el dúo Dinamita Show. "Nuestros inicios fueron en la calle", explicaron.

Fusión Humor

Captura Canal 13

En tanto, al relatar sus inicios en el humor y los desafíos que enfrentaron en la calle para reunir al público, Rulo tomó la palabra para hacer hincapié en que "muchas de las cosas que hacíamos en ese entonces, hay muchos chistes que no los podemos usar".

Lo anterior, pues afirmó que "el humor está en un cambio muy profundo y la percepción de parte del público también es distinta. Y nosotros, como comediantes, nos tenemos que hacer cargo de la actualización".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar