Fútbol y cocina: La novedosa apuesta de TNT Sports

by Rocio Toledo @rociotole_
TNT Sports

Este jueves 29 de abril el canal TNT Sports sumará a su parrilla programática el programa Sabor a Gol, que tendrá como protagonista al reconocido chef nacional Tomás Olivera, quien cocinará junto a diferentes personalidades del fútbol nacional.

En cada capítulo del espacio, al aire desde las 22.00 horas, el cocinero conocerá en profundidad a los jugadores, develando historias inéditas y con sabor junto a creaciones culinarias tradicionales y muy personales, detalla la señal deportiva a través de un comunicado.

Así, Diego "Mono" Sánchez, Marcelo "Toby" Vega, Carlos "Piña" Villanueva y Luis "Mago" Jiménez serán algunos de los invitados que participarán en la apuesta donde Olivera buscará preparar los platos predilectos de los futbolistas, rememorando momentos únicos en sus vidas y en sus destacadas carreras deportivas.

Marcelo "Toby" Vega en el nuevo programa de TNT Sports

"Estoy muy contento de formar parte de este nuevo desafío que es Sabor a Gol, un programa que tendrá mucha pimienta, con invitados de lujo y una mixtura de cocina y fútbol, una pasión que comparto, como varios de los futbolistas que se harán presentes en el programa", señaló el chef. "Agradecido de TNT Sports por esta oportunidad de llegar a un público diferente, el cual esperamos pueda disfrutar con sabores e historias de fútbol", agregó.

En una faceta completamente diferente, el ganador del Chef Revelación de Wikén y Premio Bicentenario hablará de su afición por el fútbol, sus inicios como jugador y cadete de Wanderers en los cerros de Valparaíso y su fanatismo definitivo por Colo-Colo.

You may also like