No entendió nada: Conocida influencer viaja al extranjero "para reencontrarse" con pololo

por Rocio Toledo @rociotole_
1784 vistas

La exparticipante de Calle 7 (TVN) Catalina Vallejos, ha sido duramente criticada en las últimas horas luego de dar a conocer ayer jueves, a través de su cuenta de Instagram, que viajó al extranjero para reencontrarse con su pareja.

En la red social, la influencer compartió una serie de registros contando a sus seguidores que estaba arriba de un avión con rumbo a Perú, pero antes tendría una parada "en un país muy bonito" y en un "lugar romántico", dijo.

"Hay mucha gente preguntándome cómo lo hice para salir (de Chile) porque se supone que las fronteras están cerradas. Les voy a contar bien toda mi travesía, pero cuando llegue a mi destino porque hasta que no esté tranquila y relajada en el lugar a donde voy no puedo explicar nada (...) Espero que salga todo perfecto, ver a mi pololo que es lo que más quiero. Ahora me voy a reencontrar con él y estoy muy feliz por eso", expresó.

En otra Stories, indicó qué permiso había solicitado para poder viajar. "Quiero aclara bien sus dudas. Sobre todo a los viajeros como yo. Existe esta solicitud en comisaría virtual. Para los que no saben", escribió, precisando que se trataba de la "Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero".

En esa línea, Vallejos aclaró que "no sé cuándo volveré a Chile de nuevo. Y bueno... yo estoy viviendo con mi pololo en Perú. Ahora vuelvo para allá, pero antes pasaré unos días a un lugar mágico".

Críticas

Como era de esperarse, la influencer ha recibido múltiples críticas en  Twitter a raíz de esta situación, donde incluso se convirtió en uno de los temas más comentados este viernes. Usuarios de la red social han exigido a autoridades, como el Ministerio de Salud y PDI, que den explicaciones del caso, mientras que otros han emplazado a LATAM para que se pronuncie al respecto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más