Hace casi tres meses debutó en Mega El Antídoto, estelar de humor que conduce Fabrizio Copano junto a Luis Slimming y, últimamente, con Marcelo «Coronel» Valverde.
Si bien, el formato tuvo un auspicioso debut, venciendo ampliamente a sus competidores, poco a poco la audiencia fue decayendo, siendo superado por Podemos Hablar (Chilevisión) y por ¡Ahora Caigo! Prime de Televisión Nacional (TVN).
Pese a este panorama, en internet el formato parece tener un mejor pasar, con miles de reproducciones a través de YouTube, además de ser uno de los espacios más vistos a través de la plataforma de streaming Mega GO.
Con 12 episodios emitidos, el programa está en sus últimas semanas en el aire. Según pudo confirmar El Filtrador, El Antídoto terminó las grabaciones de su primera temporada en mayo, por lo que se espera que el segmento culmine a mediados de este mes.
Sin embargo, parece que el entusiasmo en el elenco de comedia no ha disminuido, ya que fuentes conocedoras del asunto aseguran a este Portal que tienen la intención de realizar un nuevo ciclo.
A pesar de esto, la situación sigue siendo incierta, ya que otro conocedor en el tema afirma que nada está confirmado, ya que las negociaciones siguen en curso para que el proyecto pueda continuar en el futuro.
«Está la posibilidad, falta que se concrete, entre los tiempos de Fabrizio, el equipo, ver qué de todo lo que se hizo sigue, afinar el formato, etcétera», cuentan a El Filtrador.
Por otro lado, explican que la actual temporada ya está completamente terminada, pues luego de la grabación del último episodio hace un par de semanas, todavía quedaban algunos segmentos por por realizar, los que están predominados por los sketches que aparecen durante el espacio.
¿Quiénes fueron los últimos invitados de El Antídoto?
A lo largo de los episodios, El Antídoto ha dado tribuna a experimentados y también a nuevos comediantes, quienes han participado por igual realizando sus presentaciones.
El último capítulo tuvo al exitoso trío Los Atletas de la Risa, quienes provocaron carcajadas entre los asistentes y el público en la casa, acumulando casi 80 mil reproducciones a través de YouTube.