Paty Maldonado fue víctima de robo en un mall de Santiago

por Rocio Toledo @rociotole_
1265 vistas
Patricia Maldonado actores

"Quiero contar esto para que la gente tenga mucho cuidado", comenzó diciendo Patricia Maldonado, quien esta mañana denunció en Mucho Gusto que fue víctima de robo en un mall.

"Pero antes, quiero darle gracias infinitas a Carabineros. Se portaron maravilloso, no solo conmigo, porque también fue otra señora a denunciar otro robo. Quiero agradecer también a los guardias del Alto Las Condes, que también hicieron lo posible para ver si pillaban a la delincuente", continuó la panelista.

El hecho ocurrió el lunes en el mencionado centro comercial, donde, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se enteró que fue "seguida aproximadamente por 10 minutos" dentro de una tienda de ropa.

Según relató, por el contrario a lo que uno esperaría, la asaltante lucía "bien arreglada, en ningún momento tú entras a sospechar nada", dijo Maldonado, agregando que los guardias le contaron que otros centros comerciales también sufrían de estos "cartereos". "Son verdaderas bandas que se organizan", sostuvo.

Maldonado

Captura Mega

En cuanto al robo de su teléfono móvil, la otrora cantante explicó que era un modelo de última tecnología, que mañana recién cumple una semana en su poder. Por lo mismo, acudió a su compañía telefónica en la que tiene un convenio para dejar constancia de lo sucedido, y así activar el seguro. "La gente no lo hace porque encuentra que todo es muy engorroso. (Pero) yo voy a fiscalía", dijo.

Salió en su búsqueda

Al ser consulta respecto al momento en que le robaron, la panelista contó que "me di cuenta porque fui a sacar el celular de la cartera para hablar con mi hija y ya no lo tenía", expresó Maldonado.

Tomándose las cámaras del matinal, fiel a su estilo, Maldonado agregó que vio las cámaras "y la cara de ella la tengo aquí (apuntando su cabeza). Y yo la salí a buscar. La busqué por todo el mall para encontrarla y decirle con mucho amor 'te regalo el celular' o, 'bendiciones, ¿me devolverías el celular?'", expresó de manera irónica.

"No, esa no era mi intención. Yo agradezco a la vida y a mis seres queridos que no la encontré. Hubiera sacado una pésima parte porque era una mujer pequeña", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más