Sin filtro y con amenazas de iniciar acciones legales, la exparticipante del reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? –hoy fuera del encierro–, Gala Caldirola, repasó a la periodista del programa de farándula Que te lo digo (Zona Latina), Paula Escobar.
Y es que, en una reciente emisión del programa, la periodista de espectáculos aseguró que, mientras la española se encontraba en ¿Ganar o Servir?, su expareja pero todavía marido, el futbolista Mauricio Isla, se encontraba alistando los trámites para pedirle el divorcio a la modelo española.
Además de señalar que el deportista habría llevado a cabo la acción en términos legales, Escobar aseguró que la propia familia del seleccionado nacional en «La Roja» lo habría convencido para iniciar el proceso para resguardar su patrimonio, algo a lo cual Gala no estaría dispuesta a ceder fácilmente.
No obstante, no pasó mucho tiempo para que Gala saliera a desmentir la información de la periodista, enseñándole los dientes a la profesional de las comunicaciones en caso de que se le ocurriese hablar nuevamente de su familia.
¿Qué le dijo la exparticipante de ¿Ganar o Servir? a Paula Escobar?
«Este comunicado lo estoy haciendo porque Mauro y yo lo hemos hablado, y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se metan a hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticia sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas», expresó la exparticipante de ¿Ganar o Servir? en las stories de su cuenta de Instagram.
En seguida, la también empresaria pidió respeto por la relación entre ella y Mauricio Isla, exponiendo que ambos toman diversos resguardos para evitar terminar en el centro de la polémica, al menos en lo que a su vínculo respecta, y diciendo que su relación está «bien».
«Paula Escobar, cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia. Te lo pido con mucho respecto, con todo el respecto que tú no estás teniendo hacia mí y hacia Mauro», arremetió con dureza.
En esta línea, Gala Caldirola amenazó con demandar a cualquiera que hable, de forma infundada, sobre ella, su marido, su hija o su familia en general.
«Me parece una falta de ética, de profesionalismo de estas mentirosas periodistas baratas, y lo único que pido es un poquito más de respeto. El mismo respeto que le gustaría que tuvieran hacia ellos», finalizó, repasando por última vez a Escobar.