Ganador del Festival de Viña agenda concierto en Chile

Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar tuvo como protagonista al argentino Nahuel Pennissi, que con su canción "Avanzar" se hizo merecedor del premio a la Mejor Canción e Intérprete, llevándose dos Gaviotas de Plata.

Debido al éxito obtenido en el certamen internacional, es que el cantante trasandino agendó una presentación para el 8 de mayo en el Teatro Oriente, en la comuna de Providencia.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, cuyos precios varían desde los $20.700 hasta los $48.300.

Sumado a los galardones obtenidos en el festival, en 2016 Pennissi fue nominado al Latin Grammy con su álbum "Primavera" como "Mejor álbum de folklore", además de recibir el Premio Gardel en su tierra natal como “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore".

Cabe señalar que Viña 2020 no es la primera vez que Pennissi aparece en un evento televisado en Chile. Ya lo había hecho cuando fue invitado a la Teletón 2016, provocando la emoción del público asistente al evento.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar