A poco más de dos meses de su estreno, el reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, continúa firme en la intensa batalla por la sintonía en horario prime.
Es que, anoche, el programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant alcanzó altas cifras de audiencia, convirtiéndose en el espacio más visto de este martes en la televisión abierta local, de acuerdo a Kantar Ibope Media.
En concreto, según cifras definitivas, ¿Ganar o Servir? obtuvo un promedio de 14,8 puntos, liderando entre las 22:45 y las 00:40 horas. En ese horario, Mega marcó 10,4 unidades; Chilevisión 6,3; y TVN quedó en cuarto lugar con 3 puntos.
Con esto, la reciente edición del reality show se posiciona como el segundo episodio más visto, siendo solo superado por el capítulo debut que promedió 16,2 puntos, el pasado 21 de abril.
Por otro lado, los resultados de ayer también dan cuenta que Canal 13 consiguió superar a Como la vida misma. Entre las 22:45 y las 23:30 horas, la teleserie nocturna de Mega marcó 11,7 puntos versus 14,7 tantos que alcanzó la exseñal católica.
En ese horario, el prime de Chilevisión registró una media de 6,9 puntos y TVN 3,2 unidades.
¿Qué pasó anoche en Ganar o Servir?
En el capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir? se vivió una fuerte discusión entre Oriana y Gala, en la que ésta le pidió que dejara de hablar de su familia. “Te pido con todo el respeto del mundo que dejes de hablar de mi familia. Deja de competir conmigo, no somos rivales”, le dijo.
“¡Tú por favor deja de romper familias! Eres muy mala mujer”, contestó Oriana.
Por otro lado, Rai y Gala se acercaron nuevamente, ante una posible eliminación de ella; mientras que Facundo se mostró celoso por las interacciones de Oriana y luego reconoció a Pangal que le gustaba la polémica participante del reality.
En tanto, Fran encaró a Julia por el interés que ella había demostrado en Austin, con quien la ex Gran Hermano tuvo una conversación. “Ella da ese paso al costado, no tú. Tú quieres pan y pedazo, pero no te iba a funcionar, te diste cuenta de que si seguías así, Fran se iba, y yo no pierdo nada, tú sí. Tú eres un imán para las mujeres y eso te encanta. Pero ya te dije, te voy a estar mirando”, le dijo, desafiante, Fran.