Durante la primera competencia por equipos en ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli experimentó un accidente al quedar su guante atrapado en la palanca de una catapulta. La seriedad del incidente obligó a Karla Constant, conductora del reality, a interrumpir la competencia. Los compañeros de la modelo venezolana acudieron rápidamente en su ayuda, seguidos por el equipo de producción y los paramédicos, quienes la atendieron mientras ella continuaba gritando de dolor.
A pesar del accidente, Marzoli optó por continuar en la competencia, la cual su equipo, "Soberanos", ganó al final. Es importante mencionar que inicialmente no presentó secuelas por el incidente y, minutos después de la interrupción de la prueba, insistió en volver a competir, siendo reintegrada en una posición diferente. Sin embargo, meses más tarde, ya fuera del encierro, la venezolana reveló en sus redes sociales las secuelas que le dejó el accidente.
¿Qué secuelas tuvo Oriana Marzoli tras el accidente en la primera competencia de ¿Ganar o Servir?
A través de sus historias de Instagram mostró cómo quedó su dedo anular tras el accidente que sufrió en la competencia por equipos. Además, pidió recomendaciones sobre qué podía hacer para apurar su recuperación.
"Dios, o sea, mi mano. Mirad este dedo. Por mucho que intente estirarlo no se me baja. Heavy, pero no voy a poder arreglarlo hasta que compita en la final", indicó en la red social mientras mostraba su mano.
"Mirad cómo tengo el dedo, se me deformó a raíz de la primera competencia que hicimos en ¿Ganar o Servir?", agregó Oriana Marzoli.
"Y ya han pasado tres meses y no mejoro nada. No sé qué hacer, operarme o algo. ¿Alguna recomendación?", preguntó a sus seguidores.