Anoche, el reality show ¿Ganar o Servir? (Canal 13) vio partir a Mariela Sotomayor, quien se convirtió en la nueva eliminada tras perder ante Gala Caldirola.
“Yo soy una persona muy intensa y es difícil aguantarme 24/7. Son todos personas súper valiosas y valientes, gracias a todos por la energía que me entregaron, independiente de las cosas que uno vive con la gente”, expresó llorando la periodista.
Sin embargo, la salida de Mariela Sotomayor no fue lo único que ocurrió en ¿Ganar o Servir?, pues uno de los momentos más comentados fue el enfrentamiento entre Luis Mateucci y Pangal Andrade.
La situación explotó cuando los integrantes de “Resistencia” fueron invitados a una fiesta de espuma en la piscina, donde los “Soberanos” tuvieron que servirles. Mientras Pangal y su equipo preparaban comida para los Señores, Mateucci y el resto de su equipo inventaron una canción para burlarse de Pangal, a quien bautizaron como “Quico”.
“Yo no me aguanto, me conozco. Si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá. Y me está llamando. Yo tengo poca paciencia. Si siguen, voy a salir”, dijo la pareja de Meli Noto.
Por su parte, el argentino le comentó a su equipo que “la única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar”.
¿Cuánto marcó Ganar o Servir este miércoles?
El episodio de este miércoles se convirtió en el segundo más visto de ¿Ganar o Servir?, siendo solo superado por el debut del reality show.
Según cifras definitivas, entre las 22:46 y las 00:58 horas, el programa de Canal 13 lideró con un promedio de 15,2 puntos. En tanto, Mega tuvo 9,7 unidades; Chilevisión 5,4; y TVN alcanzó una media de 3,5 puntos.
Por otro lado, en Súper cadena (la suma de la pantalla abierta de la señal más la del canal Ganar o Servir Extendido) marcó 15,5 en rating hogar, y 5,4 en rating comercial.