Este martes, el matinal de Chilevisión «Viva la Pipol» tuvo como invitadas a las actrices Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, quienes son parte de la obra “Viejas de Mierda”.
Pero quien acaparó toda la atención fue la primera y no por su desempeño en la obra, sino que por un impasse que tuvo con el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, luego que éste le preguntara si tendría un romance con alguien más joven.
Visiblemente molesta, la actriz le respondió: “pero siempre han sido más jóvenes, ¿qué pregunta es esa?”.
Pero al conductor no le bastó con la incomoda pregunta realizada, si no que fue más allá. “¿La diferencia más grande de edad que has tenido con alguien?, preguntó Cretton, lo que molestó a la invitada quien replicó: “¿tú le preguntarías eso a un político?”
Cretton respondió que sí, pero no fue suficiente para Münchmeyer, quien no le creyó, por lo que el conductor del matinal de Chilevisión tuvo que deshacerse en explicaciones para salir del paso.
Para dar por finalizado el incómodo momento, la actriz explicó el porqué de su molestia. “ Hay una periodista de ustedes que me dijo: ‘¿de qué te niegas a hablar?’ Yo dije: hablo de todo”.
En ese contexto, aseguró que “lo que me carga es la cuestión de la edad. Que nos estén tratando como fósiles vivos», sentenció.
[adsense]