Pasapalabra Kids ya tiene fecha de estreno en Chilevisión

El programa de Chilevisión Pasapalabra, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ya lleva dos años en pantalla, sumando éxitos, capítulos de alto impacto e incluso, diferentes versiones del concurso.

Es así como hace un tiempo, el espacio estuvo dedicado a reunir dinero para distintas fundaciones, a la cual se sumará esta semana una nueva propuesta en la que los pequeños de la casa serán los protagonistas.

[adsense]

El anuncio de un capítulo especial, denominado Pasapalabra Kids sorprendió a los televidentes, quienes este domingo, a las 19:00 horas, por fin podrán ver el programa donde dos instituciones educacionales competirán por el premio.

A pesar que los participantes son niños, la esencia del estelar se mantendrá intacta. Vale decir, los representantes de los colegios invitados jugarán a las ya clásicas secciones del espacio como "Palabras cruzadas", "La pista musical" y el temido "Rosco".

Asimismo, los pequeños estarán acompañados de cuatro famosos que les ayudarán a reunir segundos. Quienes formarán parte este domingo de Pasapalabra Kids son la modelo Javiera Acevedo, la cantante Karen Bejarano, el exchico reality Camilo Huerta y el actor y locutor Felipe Izquierdo.

https://www.instagram.com/p/B0i_-HlHyR8/

En palabras de Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, "Pasapalabra es un programa pensado en que niños, jóvenes, adultos y toda la familia, puedan compartir y disfrutar de nuestros contenidos. Es por eso que en esta oportunidad decidimos que los niños, quienes diariamente disfrutan de nuestro programa, sean los protagonistas".

Cabe precisar que hasta el momento se desconoce cuál será el premio por el cual competirán los concursantes.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas