Este jueves, en el matinal de TVN Buenos días a todos, analizaron los videos del cantante mexicano Alejandro Fernández que han provocado la preocupación de sus fans por su estado y apariencia en un show.
En ese sentido, la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, contó un detalle no menor respecto a la participación del artista en la última edición del certamen musical, donde se presentó en la tercera noche.
“Bueno, se nota, para qué vamos a estar con cosas”, dijo de entrada el rostro de TVN tras revisar el registro que se ha viralizado en los últimos días y ha levantado distintos rumores respecto a las adicciones del cantante.
“Pero parece que Alejandro Fernández, después de la muerte de su papá, de verdad que recayó y de manera fuerte”, sostuvo Godoy.
Por su parte, Eduardo Fuentes recordó la participación del intérprete en Viña 2023, indicando que, pese a la controversia que generaron sus dichos sobre el escenario, tuvo una exitosa presentación en la Quinta Vergara.
Ante eso, su compañera de conducción en el Buenos días a todos agregó que “en Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo que pasara esto (del video)”. Enseguida Fuentes le preguntó a qué se refería.
“(Los artistas) piden una cantidad (de alcohol) y entiendo como que lo manejaron”, explicó para luego reflexionar sobre el periodo de luto que aún viviría Alejandro Fernández tras la muerte de su padre.
“Pero debe ser duro, sobre todo para los hombres, cuando tienen pena, se refugian harto en el alcohol, hay que decirlo”, apuntó.