Goldberg y De Tezanos se piden perdón fuera de las cámaras

by El Filtrador

El programa ???90 minutos??? que se estrenó este lunes por Fox Sport, vivió la segunda parte del round fuera de las cámaras entre Rodrigo Goldberg y Manuel De Tezanos, ambos panelistas del espacio.

La discusión que tuvo lugar el jueves, mientras conversaban de la nómina de la Selección chilena entregada por Reinarlo Rueda, generó bastante polémica en redes sociales por el debate de los panelistas.

Con declaraciones como, "estaría bueno una vez que el gremio periodístico reconozca que preguntan puras pelotudeces" por parte de Goldberg y con  De Tezanos respondiendo ???es imposible hablar con una guagua???, calentaron el ambiente en el set.

 

[adsense]

 

 

Goldberg y De Tezanos - Fox Sport

Hoy Rodrigo salió dando su punto de vista a LUN con respecto a sus dichos del día jueves. ???Esa misma noche y este viernes por la mañana conversamos con Manuel. Nos dimos cuenta de lo que había generado la discusión en redes sociales. A mí no me gusta armar polémicas, pero me pareció que no correspondía que me interrumpiera.

Por la frase de la ???guagua??? agregó que ???me pidió disculpas y yo también lo hice. Con Manu somos buenos amigos, pero el programa está para debatir.

El periodista también tuvo su opción de replica con el diario LUN. ???Si tengo que interrumpir, lo hago. Siempre con respeto. Me molesté porque tocaron a mi gremio. Insisto en que mi labor es intervenir, discutir. No es fácil. A veces la gente cree que es fácil. (???) creo que con el Polaco nos equivocamos los dos???, concluyó Goldberg.

You may also like