"Sabingo" celebra su tercer aniversario al aire en las pantallas de CHV

«Sabingo» celebra su tercer aniversario al aire en las pantallas de CHV

por El Filtrador
"Sabingo"
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reconocido programa de entretención de Chilevisión, ??Sabingo?, cumple este fin de semana tres años al aire.

Años en los que la propuesta del programa se ha adaptado a los cambios que exige la audiencia, con la incorporación de nuevas secciones y reportajes que han llamado la atención de los espectadores.

??Sabingo? debutó en las pantallas del canal operado por el Grupo Turner el sábado 3 de octubre de 2015. En aquel entonces, los conductores del programa eran Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic, quienes animaban el espacio que era emitido desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Con la llegada de este programa, Chilevisión empezó a tener dentro de su programación del fin de semana programas elaborados por el mismo canal.

Al comienzo, el programa era reconocido por contar con una sección en la que los niños eran las estrellas, junto con  entrevistas, espacios para mascotas y repostería.

En tres años, ??Sabingo? ha experimentado una serie de cambios, sumándose a éstos la reciente salida de su animadora, Carolina Mestrovic, quien salió del programa para enfrentar un nuevo desafío en la cadena infantil ??Nickelodeon?. Su reemplazante es la ex animadora de ??Calle 7?, Daniela Urrizola, quien desde ahora acompañará a César Campos en la conducción.

 

 

Tres años al aire

 

Una de las secciones con más éxito del programa, que ahora es transmitido desde las 15:00 horas, es ??Rutas Turísticas? en donde César Campos recorre Chile buscando los sitios más atractivos del país, mostrando los bellos paisajes junto con las historias de las personas que habitan esos lugares.

Otra de las secciones favoritas de la audiencia es ??Historias de pueblo?, en la cual Carolina Mestrovic enseña los lugares más ocultos de nuestro país para conocer más sobre sus tradiciones.

También han añadido secciones como ??Tu Receta, Tu Historia?, en la que los inmigrantes que viven en nuestro país enseñan lo más sobresaliente de su cocina.

Además, Daniela Urrizola es la encargada de buscar a los ??Reyes Guachacas? a lo largo de nuestro país, mostrando las historias de aquellas personas que simbolizan lo más típico de nuestras tradiciones.

View this post on Instagram

Querida carito, todo el éxito del mundo en este nuevo desafío, sabemos que brillarás con esa luz que tanto te caracteriza! Gracias por tanta generosidad de tu parte y eternas GRACIAS a todo el equipo de #sabingo por confiar en mi y darme la oportunidad de ocupar un espacio tan lindo, un puesto que honestamente nunca esperé, pero que asumo con todo el corazón… Porque no hay nada que me haga sentir más honrada que asumir la conducción de un programa en el que tanto creo, tanto amo y tan bien me hace sentir… Soy muy feliz por las tremendas oportunidades para ambas, te esperamos de vuelta y cuidaremos el boliche !! 💗 🙏🙌 @caromestrovic @sabingochv @cesarantoniocampos @chilevision

A post shared by daniurrizola (@daniurrizola) on

??Hoy siento que el programa tiene una identidad definida y clara. Nuestra audiencia se siente identificada con las historias que contamos cada fin de semana? aseguró Antonio Peredo, productor ejecutivo del espacio, añadiendo que ??vamos a seguir en búsqueda de contenidos simples y que conecten con la audiencia. Queremos seguir reflejando la identidad de nuestras tradiciones y nuestra gente?.

??Sabingo? celebrará su tercer cumpleaños con una celebración en pantalla en el programa este domingo, para compartir con los espectadores el festejo de estos tres años al aire.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar