Gómez-Pablos no sólo arriba a Bienvenidos: Tendrá programa propio en 13C

por Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos

Tras permanecer durante 14 años en el Departamento de Prensa de TVN y un breve paso por el Área Cultural de Mega, Amaro Gómez-Pablos se prepara para debutar en las pantallas de Canal 13. El periodista, quien en marzo asumirá la conducción del matinal Bienvenidos, no sólo tendrá este desafío por delante, sino que además comandará su propio programa en la señal de cable del canal privado.

Científicos en Acción es el nombre del nuevo proyecto que será estrenado el próximo 26 de marzo, a las 22.00 horas, a través de 13C. "Amaro hace mucho tiempo viene golpeando la puerta de ese mundo y él presentó este proyecto que va en nuestra línea. Además, tiene un talento que nosotros buscamos", comentó a La Tercera PM Claudio Gárate, productor del canal.

En la apuesta, Gómez-Pablos mostrará los últimos avances tecnológicos en el mundo, conversando con científicos acerca de sus métodos de trabajo, las tecnologías que realizan y cómo ven el futuro del rubro. Para ello, el periodista tuvo que viajar a Europa, Estados Unidos y Asia.

De acuerdo a un comunicado emitido por Canal 13, en el espacio "se hablará sobre la marea roja, los microorganismos y cómo la leña seca reduciría el problema de contaminación, entre otros tópicos, para ver realmente a los científicos en acción".

Renovada parrilla

Otra de las tantas novedades que refrescarán la señal del cable de Canal 13 es la nueva temporada de Carlo Cocina, Vive Sustentable y el programa El Sueño de Chile, conducido por Tamara Acosta.

En la producción, la actriz recorrerá el país para dar a conocer el trabajo de emprendedores. Su debut está fijado para el miércoles 1 de abril.

0 comentario
1

También te puede interesar