«Me voy a meter en un tete»: El emplazamiento de Gonzalo Ramírez al dueño de Mega

Mucho Gusto Gonzalo Ramírez Viña

Durante un despacho junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, el periodista Gonzalo Ramírez le envió una solicitud al dueño de Mega, Carlos Heller

Esta mañana, el conductor del matinal Mucho Gusto, quien se encuentra en la “ciudad jardín” para cubrir los incendios que afectan a la Región de Valparaíso, entrevistó a la edil respecto a la situación en Viña del Mar. 

“En primer lugar quiero expresar mi total solidaridad de parte de Megamedia, de todos nuestros equipos, quiero que sepas que estamos comprometidos 100%, somos un puente para ustedes”, dijo de entrada.

Y luego agregó: “Todo el ánimo, toda la energía (…) estamos súper comprometidos como medio de comunicación, con todo nuestro material humano y técnico, cuenten con nosotros. Somos un puente, podemos conseguir cosas rápido. La tele, si para algo sirve, es para eso”. 

Tras esto, la alcaldesa Ripamonti indicó que “en este momento lo que necesitamos es que alguna empresa de transporte se pueda poner a disposición, o bien camiones que se puedan organizar con nosotros”. 

¿Qué le pidió Gonzalo Ramírez al dueño de Mega? 

En esa línea, el rostro de Mega tomó la palabra para dirigirse al propietario del canal. “Me voy a meter en un tete. ¿Me meto en un tete? Yo conozco un caballero que se llama Carlos Heller. Don Carlos, ¿usted se acuerda de Sotraser (empresa de transporte de carga)? Pongámonos con camiones”, dijo. 

Por su parte, desde el estudio del matinal, Karen Doggenweiler expresó: “Dice que sí”. Mientras que la alcaldesa precisó que “necesitamos camiones tres cuartos pero a servicio del municipio. Tenemos que distribuir grandes cosas, como los baños químicos que llegaron en la madrugada, los necesito ir a dejar ahora”. 

En concreto, le solicitó la ayuda para contar con 10 camiones de ese tipo, por al menos cinco días, de 08:00 a 21:00 horas

“Estamos esperando el dedito para arriba. Alcaldesa, no tiene ninguna deuda, se hace con todo el cariño. Andaba por aquí el jefe y puso ahí el dedito para arriba, ya está el compromiso hecho”, manifestó Karen Doggenweiler.