Gonzalo Valenzuela llega para remecer la historia de "Yo soy Lorenzo"

El destacado actor nacional Gonzalo Valenzuela, quien se acaba de convertir en padre junto a su pareja, la también actriz María Gracia Omegna, se sumará en los próximos días al elenco de la exitosa teleserie vespertina de Mega, “Yo Soy Lorenzo”.

En la producción que rememora los años 60, Valenzuela interpretará a Felipe, un hombre que llegará a remecer la vida de Jacinta, rol a cargo de la actriz Sigrid Alegría. Tanto así que Ernesto (Francisco Reyes) vería amenazado su vínculo con la dueña de la quesería tras la llegada de este nuevo personaje.

Gonzalo Valenzuela[adsense]

Su nuevo rol

El actor compartió a través de su red social una foto donde muestra el estilo que tendrá Felipe y la preparación que ha tenido para encarnar su nuevo personaje.

La imagen iba acompañada de un texto que decía: “Nuevo personaje, en la etapa más divertida que es la creación, lo que hace fascinante este oficio. Dedicar la vida a lo que apasiona es un gran privilegio, ojalá todos pudiéramos hacerlo”,  cerró el rostro del Área Dramática de Mega.

Cabe recordar que la última producción en la que Valenzuela y Alegría trabajaron juntos fue en la vespertina de la señal privada "Ámbar" (2016).

https://www.instagram.com/p/B3FfXWEgGbA/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas