Cuatro nuevos invitados tendrá este sábado La Divina Comida

Cada sábado, a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión, “La divina comida” se ha transformado en la cita predilecta de la familia chilena.

Cada semana los anfitriones no solo cautivan con sus destrezas culinarias, sino que también por sus reveladoras confesiones.

Tras tomarse una pausa durante las últimas semanas, el espacio volvió el fin de semana presentando un capítulo estreno que entretuvo al público en su casa.

Este sábado los anfitriones serán la actriz Josefina Velasco, el también actor Álvaro Morales, el comediante de "Morandé con Compañía" Kurt Carrera y la modelo y empresaria María Laura Donoso.

Durante sus casi tres años de emisión, el estelar culinario se ha caracterizado por las confesiones y anécdotas que viven los invitados, tal como sucedió la semana pasada cuando Iván Cabrera, bailarín y empresario, se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar las impactantes historias de Francisca Sfeir y Luis “Conejo” Martínez, lo que ocasionó diversos comentarios a través de las redes sociales.

Otra de las confesiones que marcó un emotivo momento en el espacio fue la realizada por la cantante Andrea Tessa, quien reveló a los demás invitados su lucha contra el cáncer. La comunicadora confesó cómo ha sido el proceso desde que en el año 2010 le diagnosticaron cáncer de vejiga, el que debe chequearse constantemente.

https://www.instagram.com/p/B3E6V8snSAK/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas