Gran estreno de "La reina de Franklin" sería durante octubre

por Cristian Cavieres
reina de Franklin
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal parece que el ex canal católico tendría todo listo para el gran estreno de su teleserie vespertina  "La reina de Franklin". Así lo informaron cercanos a El Filtrador.

La fecha tentativa en que la nueva apuesta se tomaría la pantalla chica sería a fin de mes, precisamente el lunes 29 de octubre.

La producción de Canal 13  está ambientada en el Barrio Franklin, tradicional sector histórico de Santiago y en cómo éste se ha ido deteriorando.

Ahí es cuando aparece la amenaza de una inmobiliaria, pero la protagonista de la historia, Yolanda (interpretada por Javiera Contador) defenderá el conocido barrio comercial capitalino ante las acciones de la temible Julia (Claudia di Girolamo).

Cabe señalar que esta novela marcará el regreso a las teleseries de Javiera Contador, actriz que desde el año 2000, cuando grabó  "Sabor a ti", no se desempeñaba en el rubro.

reina de Franklin

T13

Contador interpretará a Yolanda y Claudia Di Girolamo a Julia, ambas protagonistas de la teleserie, con formato de comedia. En ésta  actuarán también  Francisco Pérez-Bannen, Daniel Alcaíno y Mónica Godoy, entre otros.

De esta manera, "La reina de Franklin" competirá en el mismo horario con la exitosa teleserie "Isla Paraíso" (Mega), la segunda temporada de "Rojo, el Color del Talento"(TVN) y la nueva versión de "La Divina Comida" (CHV) donde participan personas comunes y corrientes.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar