Gran Hermano 2: La «funa» como mayor preocupación de flamante fichaje

Reality Gran Hermano - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

Este viernes, Chilevisión confirmó oficialmente a la modelo brasileña Michelle Carvalho para ser parte de la segunda temporada del reality Gran Hermano Chile, reencontrándose con los programas de telerrealidad criollos.

Cabe recordar, Carvalho saltó a la fama en Chile hace 12 años tras participar en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos, protagonizando varias polémicas. Hoy, con 30 años de edad, se ve enfrentada a un nuevo desafío en este tipo de formatos.

«Ahora que se hizo público, siento mucha presión, mucha ansiedad, pero feliz por la nueva oportunidad que se presenta y que me conozcan ahora en mi nueva etapa, ya de mujer adulta», dijo en conversación con La Cuarta.

Asimismo, reconoció que el formato de Gran Hermano Chile es totalmente distinto al tipo de reality con el que se encuentra familiarizada.

«Eso me da mucho nervio, porque justamente yo estaba acostumbrada a los otros formatos, los otros donde te manipulaban, te decían las cosas que tenías que hacer o lo que no. Entonces yo estaba siempre guiada. Y este es todo por cuenta mía y eso da un poco de miedo», explicó, dejando entrever que en esta oportunidad ella estaría a su suerte.

¿Cuál sería el temor de Michelle Carvalho en Gran Hermano?

Sin embargo, esto no sería lo único que tendría ansiosa a la futura jugadora de Gran Hermano; más allá de las interacciones con sus compañeros, la modelo confesó que aquello que más le asusta –en virtud de que el programa es transmitido 24/7 en plataformas digitales– es que el público malinterprete alguna situación y ello termine afectando su imagen.

«Da miedo decir alguna tontera, algún chiste que no se entienda y que venga ahí la funa, porque hoy andan todos muy sensibles», señaló, recordando que en su pasada versión los fanáticos del espacio reaccionaron con dureza a diversas situaciones que se presentaron a lo largo del programa.

Asimismo, en lo que respecta a posibles conflictos con sus compañeros, Carvalho se mostró despreocupada, explicando que «uno siempre va a estar expuesto a eso, y yo tengo una personalidad así, medio arrebatada y medio fuerte, donde siempre exploto y luego pienso, analizo (…) Yo creo que por todo lo que he vivido, siempre estoy en modo defensa», zanjó.