La programación de Chilevisión presentarÔ esta semana algunos cambios, lo que afectarÔ la emisión del reality show Gran Hermano.
Tal como adelantó El Filtrador, el espacio de telerrealidad no serÔ exhibido este martes, como cada jornada. ¿El motivo? La señal privada estrenarÔ el documental Operación Chile.
Se trata de una coproducción de Chilevisión, Wood Producciones y los investigadores Andrea Insunza y Javier Ortega, de la productora periodĆstica āUn dĆa en la vidaā, que profundiza en la historia de cómo Estados Unidos intervino en la polĆtica interna de Chile durante dos dĆ©cadas, a partir de 1970.
Pero este no serÔ el único cambio programÔtico que afectarÔ la emisión habitual de Gran Hermano.
ĀæQuĆ© dĆas se emitirĆ” Gran Hermano esta semana?
Este miércoles el reality show volverÔ a las pantallas en su horario de siempre (22.30 horas) con una nueva jornada de nominación. En tanto, el jueves el espacio comenzarÔ a las 23.00 horas, debido a que Chilevisión transmitirÔ el partido entre Argentina ante Ecuador por las Clasificatorias 2026.
Por otro lado, de manera extraordinaria, Gran Hermano se exhibirĆ” este viernes en la primera franja prime, en reemplazo de Podemos Hablar.
De acuerdo a la programación de la seƱal privada, ese dĆa, a las 19.30 horas, se transmitirĆ” el debut de la Roja en las Clasificatorias frente a su similar de Uruguay. Luego de esto, a las 22.00 horas, se exhibirĆ” una nueva edición del reality show, mientras que a las 00.30 horas irĆ” Espiando la casa: la fiesta.
Dentro de la casa-estudio, los participantes tendrĆ”n la oportunidad de disfrutar del partido de la selección chilena de fĆŗtbol, segĆŗn informó la conductora Diana Bolocco hace unos dĆas.






