Gran Hermano cambia las reglas del juego de cara a su recta final

Gran Hermano - Chilevisión

En una nueva gala de eliminación que se vivió la noche de este domingo en Gran Hermano (CHV), los animadores del espacio realizaron un importante anuncio a los jugadores, cambiando rotundamente las estrategias de cada uno.

Así las cosas, cabe precisar, durante la velada, Hans Valdés fue votado por el público para convertirse en el jugador que deberá abandonar la «casa más famosa del mundo».

La salida de Hans, que era parte de los apodados «cuatro fantásticos» debido a los casi 150 días de estancia ininterrumpida en el reality junto a Jorge Aldoney, Coni Capelli y Jennifer Galvarini, marcó un antes y un después en el programa.

Ahora, son solo siete los jugadores que permanecen en competencia. Por ello, la producción tomó la determinación de cambiar las reglas del juego en virtud de que las estrategias sean más justas con la nueva realidad.

¿Cuáles son las nuevas reglas en Gran Hermano?

«Quedan muy pocos jugadores. Después de esta noche pueden quedar siete jugadores o seis incluso», partió diciendo Julio César Rodríguez a los participantes antes de anunciar al nuevo eliminado.

En seguida, yendo directo al hueso, el rostro de Chilevisión precisó que, a contar de la noche de este domingo, dos populares recursos que los participantes tenían a disposición a la hora de armar sus denominados «juegos» se eliminarán de las dinámicas de Gran Hermano.

«Por lo tanto, para formar las placas, se suspenden la ‘espontánea’ y la ‘fulminante'», señaló tajante el periodista.

A renglón seguido, su compañera en la conducción del programa, Diana Bolocco, explicó en detalle porqué la producción tomó esta determinación, dando a entender cuáles son las alternativas con las que aún cuentan los concursantes que se mantienen dentro de la casa.

«Las opciones son muchas menos para votar. Cada semana va a haber un líder, lo que saca a un jugador de ser potencialmente nominado», zanjó finalmente Bolocco, dejando entrever que el líder de la semana aún cuenta con la facultad de salvar a algún compañero de la placa de eliminación en virtud de la afinidad.