El fin de semana, la casa-estudio de Gran Hermano Chile fue escenario de diversas discusiones que, incluso, estuvieron cerca de terminar en golpes.
Aunque el reality show de Chilevisión ha tenido varios conflictos, lo ocurrido entre Francisca Maira, Constanza Capelli y “Pincoya” (Jennifer Galvarini) ha sido, hasta ahora, la situación más tensa que ha vivido el espacio. Tanto así que obligó a bajar la transmisión de Pluto TV para no mostrar la fuerte disputa que las participantes protagonizaron.
Además de recibir un “llamado de atención” por parte de Gran Hermano, estos episodios al interior de la casa gatillaron en que el programa modificara sus planes.
Según pudo corroborar El Filtrador, la producción tenía contemplado sumar a dos participantes durante esta semana. Específicamente el día viernes, tras el partido de Chile vs Uruguay que Chilevisión transmitirá, y que los jugadores podrán ver en la casa-estudio.
No obstante, estos ingresos pasaron a evaluación debido a los acontecimientos del fin de semana. De acuerdo a conocedores del asunto, la psicóloga del programa recomendó no estresar más a la casa, por lo que finalmente se optó por seguir esa recomendación profesional y postergar la incorporación de los nuevos jugadores.
¿Cuándo ingresarían los participantes a Gran Hermano?
Según explican las mismas fuentes, los dos nuevos competidores ya están listos, a la espera que se les dé luz verde para su ingreso al reality show. Este debut se concretaría el miércoles 20 de septiembre, por tanto, se incorporarían en el mismo episodio.
Además de estos ingresos, Gran Hermano vivirá un proceso de repechaje durante octubre. Esto, con el fin de competir con Tierra Brava, nuevo reality de Canal 13 que se estrenará ese mes.