Un día tuvo que esperar el público y también los participantes de Gran Hermano Chile para conocer a la nueva eliminada del reality show.
Como ya se predecía en redes sociales, Viviana obtuvo la mayoría de los votos del público, debiendo abandonar la casa-estudio entre lágrimas de sus compañeras más cercanas, quienes lamentaron la noticia.
La joven se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano Chile. No obstante, es la octava participante en dejar la competencia, pues el sábado pasado Sebastián decidió renunciar al programa de Chilevisión.
Aunque la gala de eliminación fue reprogramada para el día lunes –normalmente se realiza el domingo-, las votaciones continuaron “abiertas” durante 24 horas. Esto motivó a que los fanáticos del reality show reforzaran su campaña para votar por Viviana, quien competía en la placa con las favoritas del público: Jennifer y Constanza.
El nuevo récord de Gran Hermano Chile
Así las cosas, como cada gala de eliminación, se dieron a conocer los porcentajes de votos. “Por transparencia se los mostramos, con timbre del notario”, dijo Julio César Rodríguez, quien sostenía una tarjeta con el detalle de las votaciones.
En concreto, “Pincoya” (Jennifer) obtuvo un 6,69% y Viviana recibió un 93,31% de los votos del público para que abandonara el reality show. Este resultado sorprendió en redes sociales, pues el programa alcanzó un nuevo hito.
Lo anterior, pues anoche se superaron los votos que obtuvo Maite (90,06%), quien hasta hace unas semanas era la participante más votada en la versión local del espacio. De esa forma, el reality de Chilevisión vuelve a instalarse dentro del ranking mundial de Gran Hermano.
¿Quién es la participante más votada de Gran Hermano?
La cifra más alta en la historia del reality show la posee la edición brasileña, en cuya versión 2021 el público decidió que la rapera Karol Conká dejara la competencia con un total de 99,17% de los votos.