Una serie de historias de Instagram encendieron las alarmas entre los fanáticos de Gran Hermano Chile, quienes están a la espera del repechaje que tendrá el reality show.
A la versión criolla de Gran Hermano le queda “para rato” en pantalla. Lo cierto es que Chilevisión tiene pensado realizar el programa hasta fin de año, por lo que habrá varias sorpresas en los próximos meses con el fin de alargar la competencia.
Como ya adelantó El Filtrador, el reality tendrá ingresos de nuevos participantes y un repechaje. En el primer proceso entrarían tres o cuatro personas, entre ellas Ignacia Michelson; mientras que la segunda etapa permitirá que exjugadores vuelvan a ser parte de la casa-estudio.
En ese sentido, fuentes ligadas a Chilevisión explican que por ahora está en carpeta que sean cuatro los personajes que se reincorporen al encierro. Esto es: 2 elegidos por el público; uno por los compañeros y un cuarto que será escogido por Gran Hermano.
Respecto a esta última opción, toma fuerza el nombre de Sebastián Ramírez, quien renunció al reality a inicios de agosto. Esto, a raíz de las distintas historias que ha subido en su cuenta de Instagram.
La conocida figura de realities volvió a ser de interés por el público de Gran Hermano luego de que se supiera que ayer participó en la actividad “el congelado”, la que consiste en que los eliminados entran a la casa-estudio y los jugadores no pueden moverse.
¿Qué dijo Seba sobre Gran Hermano?
Por otro lado, durante esta tarde Sebastián dejó entrever, a través de redes sociales, que podría volver al programa de Chilevisión.
Una de sus seguidoras le pidió que volviera al reality porque estaba "fome", ante lo cual él respondió: "así me han contado pero tranquilidad". Asimismo, apuntó que algunos jugadores del espacio estarían imitando a otros para "quedar bien con la gente". Junto a ello, sostuvo que "me faltaron sacar algunas caretas".
Con esto, dio luces de que sería parte del repechaje que prepara Gran Hermano y que se concretaría en septiembre.