Casi un mes alcanzó a estar Fede Farrell en Gran Hermano Chile antes de que decidiera abandonar el reality show de Chilevisión.
Durante esta mañana, el participante argentino comunicó a sus compañeros que dejaría la “casa más famosa del mundo”. Y aunque no se vio la conversación completa, pues la transmisión de Pluto TV ha sufrido distintos cortes, sí quedó registro del momento en que comunica la noticia.
“En un rato van a nominar y quiero contarles que yo en un rato me voy, por eso necesito que no voten por mí”, fue parte de lo que les dijo a los jugadores.
Con esto, Fede Farrell cierra un breve ciclo en Gran Hermano Chile, al que se sumó a fines de agosto pasado junto con Ignacia Michelson y Scarlette Gálvez.
En redes sociales, la salida del recordado participante de Resistiré (Mega) ha generado suspicacias. Algunos apuntan a que no habría “soportado” las consecuencias de su voto a favor de Fran Maira para el repechaje; mientras que otros creen que el argentino estaba “pauteado” y que se habría “acabado su contrato”.
¿Qué ocurrirá tras la salida de Fede de Gran Hermano?
Según explican fuentes ligadas a Chilevisión, el exparticipante del reality saldrá hoy en vivo y no estará en el estudio. Es decir, no será entrevistado en el panel como los demás eliminados.
Por otro lado, la competencia no sufrirá cambios. De esa forma, los participantes nominarán esta semana; la líder, iCata, deberá salvar a un compañero y el domingo habrá un nuevo eliminado.