El expulsado participante de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, en medio del revuelo por el fin del programa, realizó un potente descargo a través de redes sociales.
Y es que, cabe recordar, a mediados de septiembre el excarabinero protagonizó un serio incidente al interior de la «casa más famosa del mundo», luego que Scarlette Gálvez dejara entrever que, mientras dormían en la misma cama, Gutiérrez la tocó sin su consentimiento.
Tras una tensa tarde, en la que el exconcursante incluso comentó con sus compañeros lo sucedido, la producción del espacio de telerrealidad determinó la expulsión inmediata de Rubén.
La decisión no solo implicó alejar definitivamente a Gutiérrez de la bailarina, sino que además se le negó la participación en el panel del programa, cumpliendo los estrictos protocolos de Paramount para estos casos.
Pues bien, ahora, de cara a las últimas emisiones de Gran Hermano, Rubén reapareció en redes sociales quejándose de la eventual «funa» que ha vivido tras el polémico episodio que selló su salida del segmento.
¿Qué dijo Rubén en medio del revuelo por el fin de Gran Hermano?
Así las cosas, el exconcursante, a través de las stories de Instagram, manifestó: «estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas», señaló de entrada en el texto.
En seguida, Gutiérrez interpeló a la audiencia cuestionándose si acaso «¿creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas», indicó sobre el polémico caso de presunto acoso cuyos antecedentes han permanecido en reserva.
Cerrando la publicación, el ex Gran Hermano indicó que «mi núcleo familiar está deshecho. Mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles. Traté de seguir con mi vida normal como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió», finalizó.
Cabe destacar, desde hace tiempo el exfuncionario viene alegando inocencia y diciendo que entregará su versión de los hechos, sin embargo, hasta el día de hoy no se han aportado pruebas que le exoneren ante la opinión pública.