Aunque no llegó a la final de Gran Hermano Chile, Fran Maira se convirtió en uno de los personajes más reconocidos del reality show de Chilevisión.
Gracias a su personalidad extrovertida y también producto de distintos conflictos que protagonizó en el encierro, la influencer ya se hizo un nombre en la “pantalla chica”, donde planea continuar presente.
Así dio a conocer a TiempoX durante el último capítulo de Gran Hermano, que tuvo lugar el domingo. “La verdad estoy súper emocionada, súper feliz por mis compañeros, por las chiquillas, dando cara ahí por las mujeres”, comentó.
Gran Hermano: ¿Cuál es el futuro de Fran Maira en TV?
“La verdad estoy con mis muchos proyectos. Estoy con mi tienda de lencería, de sex shop, tengo varios negocios ahora que están saliendo a flote, muchos negocios, muchas cosas”, dijo respecto a sus proyectos laborales tras salir del reality show.
Y en ese sentido, destacó que “lo más importante, bueno, me salió una oportunidad como animadora de televisión, así que estamos ahí a fondo”. Esto sí, no entregó detalles respecto a de qué trataría este desafío y en qué canal se llevaría a cabo este proyecto.
Asimismo, apuntó que “la tele es mi hobbie, es mi pasión, me gustaría poder seguir, pero no vivo de eso. O sea, vivo en base a mis negocios, así que, ahí haciendo un poco de todo, la verdad”.