Hace unos días se empezaron a difundir rumores acerca de Sebastián Ramírez como nuevo participante en Gran Hermano 2. A pesar de ello, el chico reality desmintió rápidamente esta información: “Se dice mucho que voy a entrar al reality. No es cierto, ¡no entraré! Todavía no quiero la tele”, expresó en sus redes sociales.
A pesar de esto, Hugo Valencia reveló en el programa Zona de Estrellas que la participación de Ramírez en el reality de Chilevisión estaría confirmada. Además, contó que la confirmación de esta noticia habría generado el enojo de las mujeres que trabajan en la producción del programa.
¿Por qué la posible participación de Sebastián Ramírez en Gran Hermano generó conflictos en Chilevisión?
A pesar de que el exparticipante de Gran Hermano negó su participación en la segunda edición del programa, el pasado fin de semana compartió en sus historias de Instagram un video donde se le ve animando un evento llamado "La Despedida" en una discoteca, insinuando que estará en "la casa más famosa del mundo" nuevamente.
Con todo, Valencia confirmó el ingreso de Ramírez al reality. Además, reveló que su fuente estaba bastante molesta con esta decisión y que más personas de la producción compartían ese sentimiento.
“En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Ramírez entra al reality”, afirmó el periodista en Zona de Estrellas.
“Esto, relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1, en cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja”, indicó.