Una nueva discusión se tomó la casa de Gran Hermano Chile esta mañana, teniendo como uno de los protagonistas a Sebastián Ramírez.
Para quienes estuvieron atentos a la transmisión del reality en Pluto TV, el round se originó cuando los jugadores se ponían de acuerdo en la lista del supermercado. Esto, dado que presumían que no iban a contar con todo el presupuesto para las compras, por lo que tenían que medirse con los productos que iban a adquirir.
Esta semana, las encargadas de hacer las compras para la casa fueron Icata (Catalina Salazar) y Viviana Acevedo, quien se salvó de la eliminación la noche de este domingo.
En ese contexto, y cuando ya estaba definida la lista del supermercado, “Pincoya” (Jennifer Galvarini) reclamó a sus compañeros pues, de acuerdo con su visión, se compraba en base a lo que los hombres querían comer.
Las palabras de la participante molestaron a Raimundo Cerda, quien apuntó que eso no era cierto y después cuestionó la forma en que “Pincoya” le habló.
¿Nueva amenaza de fulminante en Gran Hermano?
Si bien al comienzo la conversación fue entre Rai y “Pincoya”, luego se sumó Sebastián Ramírez en defensa de su amigo, mientras que Constanza Capelli apoyó la postura de Jennifer respecto las compras.
Aunque la jugadora oriunda de Chiloé aseguró que estaba calmada, e incluso bromeó a Rai con que Gran Hermano le había dicho que “cambiara la cara”, el joven se molestó con toda la situación.
Y fue en ese momento en que Seba manifestó a viva voz: “Hay que tirar la fulminante nomás”, refiriéndose a “Pincoya”. En tanto, Vivi, quien estaba presente en el lugar, también expresó su intención de usar esa nominación, de la que no dispone hasta la próxima semana.
Es preciso consignar que en el reality show se sanciona a quien manifiesta su intención de voto, anulándole ese “voto cantado”.