¡Terremoto en Gran Hermano! Al menos tres participantes querrían renunciar esta semana

Gran Hermano - Chilevisión

En las últimas horas, al menos tres participantes del reality de Chilevisión Gran Hermano habrían manifestado su voluntad de renunciar al programa de telerrealidad, planteando un desafío que la producción del segmento deberá saber afrontar esta semana.

Así las cosas, durante la tarde de este sábado se ha viralizado en redes sociales el fragmento de una conversación que la concursante Skarleth Labra sostuvo con la influencer iCata, el cual inicia con la expareja del cantante urbano Pailita planteándole a su compañera que Jorge Aldoney le habría dicho que quería renunciar a Gran Hermano.

Tras escuchar las palabras de la joven, la influencer le replicó: "después de mí. El hueón (Jorge) tiene que esperarse a que me vaya yo primero", dijo, bromeando sobre la eventual partida de Jorge antes que ella.

En seguida, iCata detalló a Labra que el día que ella pensaría dialogar con la producción para ver su continuidad en el espacio sería mañana lunes.

"Lo voy a hablar mañana. No, el lunes. No quiero irme mañana, porque... el lunes voy a conversar, porque el jueves cumplo un mes (de encierro)", continuó, cuadrando las fechas de su ingreso a la "casa más famosa" con las de su posible salida.

¿Cuál es el otro participante que estaría "chato" de Gran Hermano?

Sin embargo, Jorge e iCata no son los únicos que en las últimas horas han hecho mención a una hipotética renuncia al segmento. Según recoge el medio La Hora, durante el sábado –jornada en la que Pluto TV cortó por varias horas la transmisión en vivo– Jennifer Galvarini, Lucas Crespo e iCata tuvieron una conversación donde dejaron entrever que Sebastián Ramírez habría estado golpeando cosas en un arranque de ira.

Cuando la transmisión volvió, conforme indica el citado medio, se vio a Ramírez conversando con Skarleth Labra, a quien le dice que está "chato".

En respuesta, la joven le preguntó si acaso lo que quería en el fondo era renunciar a Gran Hermano, a lo que Sebastián contestó resignado "ojalá pudiera".

async>