La noche de fiesta en Gran Hermano terminó en un escándalo. Coni y Pincoya protagonizaron una fuerte discusión que acabó con una renuncia y una petición de expulsión.
Según fuentes de la producción en Argentina, Coni tuvo varios conflictos con Pincoya durante la noche, no solo uno. La gota que colmó el vaso fue cuando Pincoya le tomó el brazo a Coni para que parara con su show, pero ella gritó que fue agredida por la oriunda de Chiloé.
Coni se encerró en el confesionario y anunció su decisión de abandonar el reality. Además, exigió que Pincoya fuera expulsada por violencia física.
“Pincoya tuvo mucha paciencia con Coni, ella la agredió verbalmente toda la noche, hasta que ya no pudo más”, reveló una persona cercana a la producción.
La situación seguramente generará una gran polémica entre los seguidores del programa, que se dividen entre los que apoyan a Coni y los que defienden a Pincoya en el reality de Chilevisión.
¿Cuál fue la trastienda de la pelea entre Coni y Pincoya en Gran Hermano?
Según se aprecia en imágenes difundidas por Chilevisión, el conflicto habría comenzado luego que el participante Sebastián Ramírez, quien reingresó a la casa esta misma semana debido al repechaje, se acercara a Pincoya en busca de reconciliación.
Durante la fiesta, en la que llegó a un acuerdo con la chilota para tener un "trato cordial", Coni vio a Pincoya conversando de forma bastante cercana con Ramírez sin conocer las condiciones de Jennifer Galvarini para sellar la paz, lo que habría molestado a Capelli.
"Con la Fran y con Seba, hagan la hueá que quieran, pero a mí no me hablen (...) Haz la hueá que querai. Sálvate sola", se le escucha decir a Capelli en su interpelación a su amiga dentro del encierro.
Tras este primer encontrón, Pincoya se acercó a hablar con Francisco Arenas para plantearle su disgusto con lo ocurrido: "Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar. Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza", le dijo Jennifer al denominado "Papá Lulo".
En respuesta, el camionero expresó que Coni, ya fuera del encierro y con la información de lo que habló Pincoya con Sebastián, recién dimensionaría el error que cometió, diciendo que no sabía "si habrá capacidad después para disculparla", conversación que terminaría con Jennifer zanjando su postura de no hablar más con Coni.