A propósito de las constantes discusiones que ha tenido con Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez, Cony (Constanza Capelli) manifestó su deseo de poner freno a las peleas en Gran Hermano.
Durante este miércoles, a través de redes sociales, se viralizaron distintos registros de un tenso momento entre Cony y Seba. Una situación que se dio a raíz de la cantidad de huevos que disponían en la casa-estudio como alimento.
“Yo quiero ceder los tres míos”, comentó la jugadora a sus compañeros, ante lo cual el conocido participante de realities le preguntó si se estaba “ganando los votos” con ese gesto. “No, Sebastián. Me estoy ganando no querer discutir más con ustedes dos”, sostuvo, refiriéndose también a Rai.
Por su parte, de manera burlesca, Sebastián expresó: “aplausos para la Cony, gracias Cony” y agregó que “todos mis cigarros los doné también, y tampoco no ando diciendo a quién los doné”.
De acuerdo con las imágenes, luego el participante continuó molestando a su compañera. “Estoy sacando la basura, estoy ganando los votos”, comentó.
¿Qué mostró Gran Hermano sobre la conversación entre Cony y Rai?
Tras esta primera parte de la situación, y cuando Sebastián ya no estaba presente en la cocina, Cony se acercó a Rai para conversar con él.
“Yo estoy súper cansada de pelear con ustedes. Súper agotada, súper con la energía drenada”, le dijo. “Voy a poner todo de mi parte para que no peleemos más, pero necesito que ustedes también, que le bajen”, expresó.
“¿Quieres que hable con el Seba?”, le preguntó Raimundo, y la bailarina le aclaró que no era necesario. “Estoy hablando por ti. Yo con Seba no quiero hablar, estoy hablando por ti”, se alcanzó a ver antes de que se cortara la transmisión de Pluto TV.