Anoche inició en redes sociales una campaña para expulsar a Diego Bazaes de Gran Hermano debido a reiterados conflictos con la producción del programa.
"Yo, más encima hueveando, haciendo favores a Gran Hermano, conchetumadre, cargando pilas y hueás. No hago ni una hueá más, hueón. Que te quede claro, conchetumadre (sic)", expresó el joven mirando directamente las cámaras. "Encuentro charcha al reality culiao", agregó minutos más tarde.
Esta acción provocó el descontento de los televidentes y también motivó el llamado de Bazaes al confesionario para que explicara lo ocurrido.
¿Qué dijo "Gran Hermano" por las actitudes de Diego Bazaes?
"Estuve escuchando que manifestabas tu descontento en Gran Hermano. Si tienes algún problema, tú sabes que mis puertas están abiertas para acercarte y conversar", indicó la voz en off de Gran Hermano.
Al escuchar esto, el cantante urbano cambió inmediatamente su actitud y respondió "al revés, yo ahora estaba diciendo que ahora no voy a hablar más de producción, porque sé que ahora estoy entendiendo el juego; me ha costado entenderlo", indicó.
"Creo que estoy entiendo más las personalidades de las personas, no sé si entiendo como el espíritu, pero entiendo ya que todo puede cambiar de un momento a otro, que al final es parte de, que hay que ser estoico y aceptarlo. Acatar", agregó.
Gran Hermano volvió a irrumpir: "Tú sabes bien que las reglas de esta casa pueden cambiar todos los días, porque las reglas las pongo yo (...) vi y escuché varias actitudes tuyas que bordean en las faltas de respeto. Te quiero recordar que el respeto es lo principal aquí en mi casa y faltarles el respeto a tus compañeros, o a mí, no te va a ayudar en tu estadía", advirtió "Big".
"Disculpa, Gran Hermano, como te dije me he conflictuado mucho con las emociones de esto, porque no sé cómo manejarlo, ahora lo estoy entendiendo. Es parte de ser persona, me muevo en un mundo súper deportivo, donde las reglas son súper lineales, no cambian", se disculpó Diego Bazaes.
"Voy a aceptar tus disculpas y espero no volver a observar un comportamiento similar. Si tienes otra duda, mis puertas están abiertas", cerró Gran Hermano.