“Se viene recargadísimo”, dijo Diana Bolocco al referirse a la nueva temporada de Gran Hermano, que Chilevisión emitirá durante el segundo semestre de este año.
La presentadora será la encargada de conducir en solitario esta nueva entrega desde Chile, manteniéndose al frente del programa en vivo y en horario estelar del reality show.
Por otro lado, tal como adelantó El Filtrador, Emilia Daiber se suma a este proyecto que volverá a instalarse en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Desde el país vecino, la periodista liderará los juegos y competencias que se hagan en el encierro, siendo la única del exterior que ingresará al lugar y, por ende, tendrá contacto con los jugadores famosos y desconocidos del programa.
«Va a haber grandes competencias también, competencias que ponen a los participantes en dilemas morales, intelectuales y físicos”, comentó Diana Bolocco al matinal Contigo en la mañana.
¿Qué es el sótano de Gran Hermano Chile?
Pero esa no es la única novedad del reality show, dado que en esta oportunidad los perdedores de las competencias deberán trasladarse a un nuevo sector de la casa-estudio.
Según explicó el rostro de Chilevisión, “vamos a tener un sótano horrible donde van a vivir algunos participantes, los que pierdan las pruebas”.
En detalle, el equipo perdedor de las competencias vivirá durante una semana en el sótano, mientras que los ganadores gozarán de las comodidades de arriba, pudo confirmar El Filtrador. Una dinámica que aumentará la tensión en la convivencia dentro del encierro.