¡Gran Hermano castiga con mano dura! Equipo infractor recibe drástica sanción

gran hermano chile 2 chilevision diana bolocco

En el segundo ciclo de Gran Hermano Chile se implementaron cambios significativos en la dinámica del reality, como la división de los participantes en equipos. En ese contexto, el cuadro perdedor de la semana debe vivir en un "sótano" sin comodidades. En la primera semana, el equipo "Mata Fama" -compuesto por personas comunes- tuvo que residir allí, cometiendo varias infracciones.

Esto, porque Íñigo López y Daniela Bravo llevaron comida de la casa al "sótano", lo cual no estaba permitido. En concreto, Linda Marcovich y Antonia Casanova comieron pan y galletas que Yuhui Lee les había dado.

Se suma a la lista de infracciones el hecho que Felipe Thompson y Antonia usaron las camas de manera inapropiada, rompiendo las reglas.

Además, Patricio Esteffan fue reprendido por utilizar las pesas y por hacer ejercicio con una garrafa de agua, ambas acciones no autorizadas. Del mismo modo, Diego Bazaes reportó que una de sus compañeras tenía más cigarrillos de lo permitido dentro de la casa.

¿Qué sanción tendrán los participantes de Gran Hermano?

"Uno de ustedes hizo una denuncia en el confesionario alegando que, a pesar de que ustedes tenían permitido ingresar 20 cigarrillos, hay algunos que tienen muchos más", indicó la conductora de Gran Hermano, Diana Bolocco, en el programa de anoche.

En ese momento Diego Bazaes intervino afirmando que "fue una queja contra producción porque yo no tengo que decir algo en un lugar que tiene tantas cámaras y micrófonos, y que tenían que fiscalizar bien".

Al escuchar esta situación, Linda Marcovich reconoció que ella tenía más cigarros de lo permitido. "Me revisaron la maleta y no me dijeron que no los llevara. Siento que no hice nada malo", afirmó.

En ese sentido, Bolocco le indicó que debía devolver los cigarros a la producción, y luego le solicitó al equipo "Mata Fama" que se fueran al "sótano". "Lamento decirles que le tengo que pedir a todos los miembros del 'sótano' que se dirijan allá", indicó.

Una vez que todos se encontraban en el temido "sótano", se les dio a conocer que "por la suma de todas estas faltas voy a informarles mi sanción: entre todos ustedes tendrán que ponerse de acuerdo para nominar a un compañero o compañera, quien será parte de la próxima placa y no podrá ser salvada. La decisión tendrán que tomarla antes del próximo proceso de eliminación. Espero que de ahora en adelante sigan las reglas", informó Gran Hermano.