Una particular prueba realizaron esta tarde los participantes de Gran Hermano que generó distintas reacciones en redes sociales.
En un comunicado, que leyó Viviana, se les explicó a los jugadores que debían ducharse en duplas designadas en un lapso de cuatro minutos. De acuerdo a los pasos, debían enjabonarse, ponerse champú y bálsamo y luego enjuagarse.
"Para conservar y mantener la higiene personal y los recursos de la casa, les propongo el siguiente desafío de carácter obligatorio", rezaba el comunicado.
De superar el reto, los participantes ganarían un premio para el nuevo integrante de la casa, Bigote, perro que anoche arribó al reality show. Las faltas, en tanto, se les comunicarían tras finalizar la prueba.
Los primeros en asumir el desafío fueron Francisca y Rubén, a ellos les siguió Viviana y Constanza; Trinidad y Mónica, y luego la dupla de “Pincoya” y Lucas.
Asimismo, a los minutos asumieron el desafío Hans, Alessia y Skarleth, al igual que la dupla de Jorge y Fernando. Por su parte, Francisco y Maite debieron realizar el reto juntos.
Cabe precisar que todos participaron debieron repetir la prueba. Así, la primera dupla estuvo compuesta por Constanza y Francisca.
La prueba de Gran Hermano
El desafío del programa ha sumado distintos comentarios en Twitter, donde los seguidores comentan a diario todos los pormenores del espacio de Chilevisión.
En ese sentido, algunos se tomaron con humor que Gran Hermano les pida bañarse a los jugadores, mientras que otros han reído durante el transcurso de la prueba y las distintas duplas que se han formado.